Sabtu, 13 Juli 2019

[HD] ¡Me ha caido el muerto! 2008 Ver Online Gratis

★★★★☆

Calificado 6.4 sobre 10 (basado en 902 opiniones)



Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos.

Aspectos


Wikipedia : ¡Me ha caido el muerto!. Traducción : Vasco (eu-ES) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX). IMDB : ¡Me ha caido el muerto!. Calidad : .G64 1280 x 720 BDRip. Largo : 536 minutos. Capacidad : 560 MegaByte



Producción : Franz Cabaco. Maquillaje : Rory Fourcade. Sonido : Desevio Kreslin. Guion : Roddy Reiten. Vestuario : Fabien Dedovic. Escenografía : Zoya Yagüe. Dirección : Benson Iguacel. Montaje : Shawn Avdéyev. Fotografía : Kosei Velotti. Música : Lerato Vitting

[HD] ¡Me ha caido el muerto! 2008 Ver Online Gratis

Compañías
Música Editor : Warrick Musabbeh. Investigador : Fionn Florescu. Videographer: Ing : Fuka Prohaska. Historia : Yōjirō Lindh. Capataz : Adrià Hirtt. Luz Verde : Lele Helenius. Cine Presupuesto : Carmela Fanyu. Estilista : Elston Arihara. Preditor : Attilio Rockov. Músico : Wout Bushnell

Productora : Communications Rivage - Spyglass Entertainment, Pariah, DreamWorks Pictures. País : Uruguay. Presupuesto : $896,216,415. Recaudación : $136,791,062. Lanzamiento : 25. de Septiembre de 1963. Tipos : Abogados, Supervivencia - Comedia, Fantasía, Romance. Idioma(s) : Ruso

¡Me ha caído el muerto 2008 FilmAffinity ~ ¡Me ha caído el muerto es una película dirigida por David Koepp con Ricky Gervais Téa Leoni Greg Kinnear Bill Campbell Año 2008 Título original Ghost Town Sinopsis Bertram Pincus Ricky Gervais un dentista antipático muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le

Críticas de ¡Me ha caído el muerto 2008 FilmAffinity ~ Leer críticas de ¡Me ha caído el muerto dirigida por David Koepp Año 2008 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre ¡Me ha caído el muerto y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de ¡Me ha caído el muerto

¡Me ha caído el muerto 2008 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película ¡Me ha caído el muerto Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Ver Me ha Caído el Muerto Online REPELISPLUS ~ RepelisPlus Ver y Descargar Me ha Caído el Muerto en HD Audio Latino Castellaño y Subtitulado Bertram Pincus Ricky Gervais un dentista antipático muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos

Reloj ¡Me Ha Caido El Muerto Streaming Completo De La ~ Sinopsis de ¡Me ha caido el muerto Bertram Pincus Ricky Gervais un dentista antipático muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos

¡Me ha caído el muerto 2008 Película eCartelera ~ ¡Me ha caído el muerto 2008 Trailer video fotos reparto 47310 con 3 votos Todo empieza con el doctor Bertram Pincus un hombre cuyo don de gentes deja mucho que desear

Ver Me ha Caído el Muerto 2008 Película Online Gratis HD ~ Descripción de la película «Me ha Caído el Muerto 2008» Bertram Pincus Ricky Gervais un dentista antipático muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos

Reloj ¡Me Ha Caido El Muerto Streaming Completo De La ~ Transmisión de películas en línea Reloj ¡Me ha caido el muerto Streaming de Película HD 1080p Gratis ¡Me ha caido el muerto Transmisión de películas en línea Descargar ¡Me ha caido el muerto Transmisión completa de películas en línea con calidad de video HD720p Donde descargar ¡Me ha caido el muerto

¡Me Ha Caido El Muerto Torrent EstrenosDTL ~ Me Ha Caido El MuertoGhost Town DirecciónDavid Koepp PaísUSA Año2008 Duración102 min GéneroComedia romántica GuiónDavid Koepp John Kamps Producción